SERVICIO PARA TU COCHE

Pulido de faros

Cuando hablamos de los faros del vehículo debemos hablar de seguridad, ya que éstos son los responsables de nuestra iluminación; y con iluminación vemos y podemos ser vistos.

Con el tiempo y uso, los faros tienden a deteriorarse perdiendo transparencia y eficacia por diversos motivos (la exposición al sol e inclemencias del tiempo, la utilización de determinadas bombillas, etc.). 

Pulido de faros

Pulir los faros de nuestro coche nos permite recobrar la eficacia aumentando la vida útil de los mismos son necesidad de cambiarlos.

¡Pulimos los faros de tu coche y hacemos que recobren su eficacia

Montaje y Contrapesado de Neumáticos

En nuestro taller te ofrecemos un servicio de venta de neumáticos nuevos y semi-nuevos, montaje y contrapesado de los mismos. 

Alineado de vehículos

Una correcta alineación de las 4 ruedas de tu vehículo te asegura un comportamiento óptimo, las mejores prestaciones y evita el desgaste y deterioro de los neumáticos.

Reparación de Llanatas

Los bordillos son uno de los principales enemigos de nuestras llantas, además de los baches e imperfecciones en las vías. Evaluamos la situación y aplicamos las mejores técnicas.

Nuestros clientes Opinan

Basado en 114
Google Reviews​
Basado en 100 Facebook Reviews

He cambiado las 4 ruedas a la T5. Muy buenos precios y rapidez. Buena gente, agradable, profesional y buen trato. Muy recomendable.

Raúl LV

La atención sobresale. Buen servicio. Es por cita. Solo fui a alineado, sin embargo tiene buena salida de neumáticos nuevos y semi nuevos.

Luis Alfredo Nuñez

Mapa para encontrarnos

TELÉFONO
RESERVA TU CITA CON NOSOTROS ¡AHORA!
Ir al contenido