SERVICIOS

Venta, Montaje y Contrapesado Neumáticos

En nuestro taller te ofrecemos un servicio de venta de neumáticos nuevos y semi-nuevos, montaje y contrapesado de los mismos. 

Montamos tus neumáticos y también ponemos solución a esas molestas y peligrosas vibraciones debidas al roce de las llantas con los bordillos de las aceras, caídas en huecos o golpes fortuitos en las ruedas… 

Venta y Montaje de Gomas

Si escuchas algún sonido inusual o si tu coche vibra, comprueba el equilibrado de los neumáticos y la alineación de las ruedas de forma inmediata.

En cualquier caso, deberías comprobarlos cada 15.000 kilómetros. 

Alineado de vehículos

Una correcta alineación de las 4 ruedas de tu vehículo te asegura un comportamiento óptimo, las mejores prestaciones y evita el desgaste y deterioro de los neumáticos.

Reparación de Llantas

Después de los neumáticos, las llantas son una de las piezas del vehículo que más sufren, por lo que no es extraño que con el uso y el tiempo acaben dañadas.

Pulido de Faros

Cuando hablamos de los faros del vehículo debemos hablar de seguridad, ya que éstos son los responsables de nuestra iluminación; y con iluminación vemos y podemos ser vistos.

Nuestros clientes Opinan

Basado en 114
Google Reviews​
Basado en 100 Facebook Reviews

He cambiado las 4 ruedas a la T5. Muy buenos precios y rapidez. Buena gente, agradable, profesional y buen trato. Muy recomendable.

Raúl LV

La atención sobresale. Buen servicio. Es por cita. Solo fui a alineado, sin embargo tiene buena salida de neumáticos nuevos y semi nuevos.

Luis Alfredo Nuñez

Mapa para encontrarnos

TELÉFONO
RESERVA TU CITA CON NOSOTROS ¡AHORA!
Ir al contenido