SERVICIOS

Reparación de Llantas

Después de los neumáticos, las llantas son una de las piezas del vehículo que más sufren, por lo que no es extraño que con el uso y el tiempo acaben dañadas.

Pero tiene solución… Las llantas pueden ser reparadas. 

Los bordillos son uno de los princiaples enemigos de nuestras llantas, además de los baches e imperfecciones en las vías; mientras que la suciedad de la carretera o el polvo de los ferodos de los frenos, con capas superpuestas, son los factores que más inmisericordemente las ensucian. Y con esas llantas golpeadas y sucias el aspecto de nuestro coche se deteriora.

Mantenimiento y Reparación Llantas

Para recuperar el buen aspecto de tu coche puedes cambiar tus llantas por un juego nuevo. Y dentro de esta opción puedes apostar por unas llantas nuevas, que sin duda es una buena opción, pero muy costosa. O puedes comprar unas de segunda mano, en cuyo caso, ¡cuidado!, a veces pueden presentar daños, a priori, difíciles de percibir, como pequeñas grietas, por lo que estarías en la misma situación. 

Otra solución, más económica e igual de efectiva es la reparación de tus llantas. Evalumaos la situación, aplicamos las mejores técnicas y no necesitarás comprar nuevos neumáticos que se adapten tus llantas.

¡En Neumáticos Farrais reparamos tus llantas!  Contacta con nosotros y te asesoraremos al respecto!

Montaje y Contrapesado de Neumáticos

En nuestro taller te ofrecemos un servicio de venta de neumáticos nuevos y semi-nuevos, montaje y contrapesado de los mismos. 

Alineado de vehículos

Una correcta alineación de las 4 ruedas de tu vehículo te asegura un comportamiento óptimo, las mejores prestaciones y evita el desgaste y deterioro de los neumáticos.

Pulido de Faros

Cuando hablamos de los faros del vehículo debemos hablar de seguridad, ya que éstos son los responsables de nuestra iluminación; y con iluminación vemos y podemos ser vistos.

Nuestros clientes Opinan

Basado en 114
Google Reviews​
Basado en 100 Facebook Reviews

He cambiado las 4 ruedas a la T5. Muy buenos precios y rapidez. Buena gente, agradable, profesional y buen trato. Muy recomendable.

Raúl LV

La atención sobresale. Buen servicio. Es por cita. Solo fui a alineado, sin embargo tiene buena salida de neumáticos nuevos y semi nuevos.

Luis Alfredo Nuñez

Mapa para encontrarnos

TELÉFONO
RESERVA TU CITA CON NOSOTROS ¡AHORA!
Ir al contenido