Reparación de llantas
Después de los neumáticos, las llantas son una de las piezas del vehículo que más sufren, por lo que no es extraño que con el uso y el tiempo acaben dañadas.
Pero tiene solución... Las llantas pueden ser reparadas.
Los bordillos son uno de los princiaples enemigos de nuestras llantas, además de los baches e imperfecciones en las vías; mientras que la suciedad de la carretera o el polvo de los ferodos de los frenos, con capas superpuestas, son los factores que más inmisericordemente las ensucian. Y con esas llantas golpeadas y sucias el aspecto de nuestro coche se deteriora.
Para recuperar el buen aspecto de tu coche puedws cambiar tus llantas por un juego nuevo. Y dentro de esta opción puedes apostar por unas llantas nuevas, que sin duda es una buena opción, pero muy costosa. O puedes comprar unas de segunda mano, en cuyo caso, ¡cuidado!, a veces pueden presentar daños, a priori, difíciles de percibir, como pequeñas grietas, por lo que estarías en la misma situación.
Otra solución, más económica e igual de efectiva es la reparación de tus llantas. Evalumaos la situación, aplicamos las mejores técnicas y no necesitarás comprar nuevos neumáticos que se adapten tus llantas.
¡En Neumáticos Farrais reparamos tus llantas! Contacta con nosotros y te asesoraremos al respecto!